Thursday, December 14, 2006

unas cosas y otras

Hace como dos semanas que no hice nada con español! Escribí un ‘post’, pero eso es todo. No hice mi tarea para el estudio de la Biblia la semana pasada y no fui tampoco (ni puedo hoy :-( ), no fui a la clase de inglés/español el domingo y puesto que es la fin del semestre, he tenido mucho que hacer con mis clases, entonces no he leído/escuchado/escrito mucho en mi tiempo libre, entonces me siento menos segura en mi capacidad de conversar bien en español (no me siento segura normalmente, pero me siento menos segura!)



Mis dos últimos finales fueron miércoles! Finalmente este semestre ha terminado! Yippee! Me imaginaba que recibiera un “B” en French 3030, pero recibí un “A”! :-D Estoy tan feliz. Fue la clase lo más difícil de todas que antes haya tomado yo.



Entonces, ahora tengo más tiempo libre. Este día, o la mayor parte de ello, es mi Día de Español. Tengo la oportunidad de pasar el día estudiando español! Ésta mañana, leí un cuento de hadas “El Príncipe Rana” y estudié el vocabulario de este cuento, leí unos capítulos en mi Biblia en español, hice punto de cruz durante que escuchaba algunos ‘podcasts’ en español y ahora estoy escribiendo un ‘post’ en español! Que día tan maravilloso, no?



Adivina que! Voy a tomar una clase de español el próximo semestre! Espero mucho, MUCHO que tenga un buen profesor. Mi último profesor fue tan fácil que no aprendí mucho y no me gustó la clase.


Este ‘post’ no fue para algo específico. Solamente quería escribir algo para un poco de práctica. Ahora voy a comer algo – probablemente ensalada con pollo!
Hasta luego!

5 comments:

Jessie said...

Okay I take back what I said about not knowing Spanish.
I forgot that I can say:
Necesito ir al baño.
Aren't you proud of me?

une_fille_d'Ève said...

Very proud of you! And that's a very important phrase if you're in a spanish-speaking country. :-)

Susan said...

Haha. Yes, I would say that's a key phrase ;).

Adrian C. Keister said...

Does that phrase mean, "How do you say...?"

In Christ.

Susan said...

Um, actually it means "I have to go to the bathroom." Hehe. Always a helpful phrase when in a foreign country ;-).